10.000 personas apoyaron 74 emprendimientos en la F.F.F

0

.

 

 

 

La Municipalidad de Ambato, presidida por el alcalde Dr. Javier Altamirano Sánchez, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria, continúan trabajando en el impulso del emprendimiento innovador.

En este contexto, mediante el circuito de ferias permanentes de emprendimiento ‘Impulsando tu Desarrollo’, participaron 74 emprendedores, con la presentación de sus productos artesanales, bisutería, gastronomía, tecnología, perfumería, infusiones naturales y mucho más.

Un total de 10.000 personas, visitaron los distintos circuitos de emprendimientos, que cumplen con las condiciones óptimas y adecuadas para la exposición de los productos preservando el orden público, ubicados en el Parque de las Flores, Mall de los Andes y C.C Multiplaza generando así mayor cantidad de comercio y productividad del cantón.

La recaudación total de las ventas fue de en 1.523 dólares en el Parque de las Flores, 3.377 dólares en el Mall de los Andes y 830 dólares en el Centro Comercial Multiplaza.

Otro de los aportes importantes en la Fiesta de la Fruta y de las Flores fue la inauguración del mural en Montalvo, que representa su productividad, misma que ayudó al fortalecimiento del turismo y producción en sus ferias de emprendimiento artesanales y agropecuaria sus ferias.

Compartir:

Opinar