10 mil kits alimenticios para grupos prioritarios

0

.

El Proyecto Ambato Solidario, impulsado por el Voluntariado Ambato La Gran Ciudad y el GAD Municipalidad de Ambato, suma 10 mil kits alimenticios para atender la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, en beneficio de los sectores vulnerables de todo el cantón.

Se atiende a personas con discapacidad, adultos mayores, embarazadas, personas privadas de la libertad, grupos de atención prioritaria, niños, adolescentes y personas en riesgo, peligro y mendicidad de las parroquias urbanas y rurales, con el apoyo de entidades públicas y privadas.

Hasta el momento, se han entregado 7500 kits alimenticios de productos no perecibles, articulado por la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria y el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Ambato, llegando con ayuda a las familias que más lo necesitan.

La política social del Dr. Javier Altamirano Sánchez, alcalde de Ambato, prioriza la atención a los grupos prioritarios y vulnerables del cantón. El espíritu solidario es lo que nos permite fortalecernos en esta emergencia y compromete a trabajar en beneficio de los ambateños.

Compartir:

Opinar