27 vías para Ambato con nuevo proceso de adjudicación.

0

.

“Quiero anunciar a los ambateños que después de un análisis técnico profundo he decidido dar por terminado el contrato denominado Colectoras 3”, dijo este jueves 30 de enero el alcalde de Ambato Dr. Javier Altamirano Sánchez, quien señaló que en el proceso de adjudicación se identificaron errores netamente de forma, lo cual no es causal para que ninguna entidad de control emita una sanción.

Señaló que durante los primeros 9 meses de su gestión se ha planteado objetivos claros para brindar a los ambateños la ciudad que se merecen, “una ciudad que durante muchos años nos fue negada” enfatizó.

“Es cierto que los ciudadanos se merecen tranquilidad, y es mi deber como su Alcalde darles esa paz que ha punta de especulaciones han intentado quitarles, prometí ser la garantía de que esta administración trabajará inalcanzablemente hasta entregar obras de la más alta calidad a diferencia de quienes nos antecedieron”. Señaló Altamirano.

Además, mencionó que estas vías serán parte de un nuevo proceso contractual, para lo cual invitó públicamente para que asistan los ciudadanos y sean ellos quienes ejerzan su derecho a observar este proceso.

Altamirano explicó que, pese a esta decisión, la construcción de las 27 nuevas calles y el adoquinado de 11 nuevos pasajes en barrios y parroquias de Ambato, se concretarán en el menor tiempo posible, con un nuevo proceso de adjudicación. “Estas vías son la solución esperada por muchos sectores que nunca más serán rezagados”, sostuvo el Alcalde.

“Esta administración trabajará incansablemente hasta entregar obras de la más alta calidad, debidamente planificadas y financiadas, que dinamizarán la economía de muchos ambateños y sus familias”, concluyó Altamirano.

Compartir:

Opinar