5000 kits alimenticios se entregan a grupos prioritarios.

0

.

El Voluntariado Ambato la Gran Ciudad liderado por la Sra. María Verónica Dávalos, en articulación con el GAD Municipalidad de Ambato, continúan con la entrega de kits alimenticios a los adultos mayores, personas con discapacidad, vulnerables y en situación de calle, con el apoyo de la empresa privada.

De esta manera, el Grupo El Rosado, con su marca Supercines, se suman al proyecto Ambato Solidario con 1000 kits de alimentos no perecibles. Hasta el momento se ha recolectado un total de 5000 kits de alimentos en beneficio de la colectividad ambateña, los cuales se están entregando con la coordinación de la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria y el Concejo Cantonal de Protección de Derechos, con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan.

Para los ciudadanos y empresas que deseen ser parte de este proyecto pueden realizar sus donaciones económicas voluntarias a la cuenta de ahorros de la Cooperativa San Francisco 824740 a nombre del Voluntariado Ambato la Gran Ciudad. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 0999924741. ¡Ayudemos a nuestro Ambato! #QuédateEnCasa

Compartir:

Opinar