94,7 MILLONES DE DÓLARES ESTÁN DESTINADOS PARA OBRAS

0

El GAD Municipalidad de Ambato, cuenta con un presupuesto anual de 176 millones de dólares para el ejercicio fiscal 2019, de los cuales 94,7 millones de dólares están destinados para la ejecución de obras en el sector urbano y rural. En el presupuesto 2019 constan obras que forman parte de nuestro plan de trabajo como:

El GAD Municipalidad de Ambato, cuenta con un presupuesto anual de 176 millones de dólares para el ejercicio fiscal 2019, de los cuales 94,7 millones de dólares están destinados para la ejecución de obras en el sector urbano y rural.
En el presupuesto 2019 constan obras que forman parte de nuestro plan de trabajo como:
Construcción del Centro de Desarrollo Infantil para niños de escasos recursos económicos.
Construcción del nuevo albergue canino y felino de Ambato.
Asfalto de vías en los sectores de Pishilata, Izamba, Parque Industrial y adoquinados en varios sectores, con una inversión que supera los 5 millones de dólares.
También se destaca la realización de los estudios definitivos del proyecto bicentenario y la parada intermodal en el Parque 12 de Noviembre.
La Plazoleta Bellavista que incluye al estadio, al Coliseo y un estacionamiento para 330 vehículos que involucra la regeneración urbana de toda esta zona.
La regeneración integral del Parque la Laguna,
La regeneración del Monumento de la Primera Imprenta.
La agenda patrimonial de Ambato y el Mercado de Chibuleo, entre otros proyectos de desarrollo urbano y rural.

Compartir:

Opinar