Alcalde de Ambato fue invitado como ponente en conversatorio para la construcción de objetivos de desarrollo sostenible.

0

.

El Dr. Javier Altamirano Sánchez, Alcalde de Ambato participó, la mañana de este martes 18 de febrero en la ciudad de Quito, como Ponente en el «Conversatorio para la construcción de Objetivos de Desarrollo Sostenible» organizado por la Vice Presidencia de la República, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador con el apoyo del PNUD.

El burgomaestre fue invitado a disertar la experiencia en el proceso de construcción de la «Ciudad Inteligente» que se enmarca en su plan de trabajo 2050, en el que se incluye ejes como: Seguridad, Movilidad, Trabajo y Cultura.

El Alcalde de Ambato, en su intervención destacó que el “Ambato Inteligente y Sostenible», es un proceso ambicioso que busca desarrollar más de 70 productos o proyectos en base a 3 grandes aristas: un Ambato conectado, un Ambato eficiente, cercano y Seguro y un Ambato Estratégico

Santiago Albuja, Subsecretario de Planifica Ecuador, destacó el gran proyecto que desarrolla la municipalidad de Ambato para lograr establecer procesos de implementación tecnológica sumado a planes de desarrollo local que contempla su proyecto de “Ciudad Inteligente» y que se posiciona como un referente a nivel nacional para otras municipalidades señaló.

Compartir:

Opinar