Alcalde de Ambato visitó el barrio Juan Benigno Vela

0

.

El alcalde de la Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, visitó el Barrio Juan Benigno Vela ubicado al Sur de la ciudad, junto a directores departamentales de la Municipalidad.

El objetivo de este encuentro fue reafirmar el trabajo conjunto entre la Municipalidad y la ciudadanía.  El Alcalde Altamirano realiza periódicamente visitas a los distintos sectores de la ciudad a fin de recibir de propia vos de los vecinos, sus requerimientos para el barrio

Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad se comprometió a reconstruir las aceras y bordillos del sector, además se repotenciará el parque con nuevas iluminarias, arreglo de los servicios higiénicos, implementación de máquinas de ejercicios y juegos infantiles entre otras actividades.

Durante su intervención el Alcalde de Ambato se refirió al respeto de los Derechos Humanos, los valores, principios y buena cultura en los ciudadanos, planes de contingencia en plazas y mercados de Ambato y la planificación de agua potable para Pilahuín.

Por su parte Patricia Robalino y Rigoberto Guamantaqui de la Cámara de barrios de Ambato agradecieron la presencia del Dr. Altamirano en territorio y la voluntad política para un trabajo conjunto ciudadano – autoridad.

De esta manera, el GAD Municipalidad de Ambato, consolida el compromiso de impulsar los proyectos junto a los ciudadanos y continúa su recorrido por barrios urbanos y rurales.

 

Compartir:

Opinar