Alcalde entrega intercambiador del parque Sucre

0

.

Con el mensaje de que la obra no les corresponde a las administraciones municipales, sino al pueblo, el alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, entregó a la ciudadanía, este viernes 7 de febrero, el Intercambiador de Tránsito del Parque Sucre, en el que se invirtieron dos millones de dólares.

La autoridad destacó la contribución de la ciudadanía con sus impuestos, que son invertidos en obras de utilidad pública y por esta razón reiteró que los proyectos se ejecutan con el dinero de los ambateños, como mandantes legítimos, ya que como administradores lo único que hacen es cumplir con el pedido del pueblo.

El acto se desarrolló con la presencia de concejales, autoridades, directores, moradores e invitados, quienes reconocieron el trabajo de la actual administración municipal, al dar continuidad a este proyecto que beneficia al tránsito y movilidad desde y hacia el centro de la ciudad.

Un árbol bonsái, rodeado con una cinta tricolor, simbolizó la entrega del intercambiador, en manos de Julieta Salazar, moradora del barrio Bellavista, quien con frases emotivas agradeció el aporte de la actual administración Municipal, al dar seguimiento a esta obra que ayuda al tránsito vehicular.

Los vecinos del Barrio San José de Bellavista también entregaron una placa de agradecimiento al alcalde Altamirano, solicitándole obras complementarias que darán mayor realce al sector del estadio Bellavista y zonas aledañas.

 

 

Compartir:

Opinar