Alcalde recibe visita protocolaria de Los Ángeles

0

.

Integrantes del Club Ambato de Los Ángeles visitaron, este lunes 17 de febrero, al alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, con la finalidad de saludarlo a nombre de los ambateños residentes en Los Ángeles Estados Unidos y dar a conocer el trabajo que realizan en beneficio de los sectores desposeídos de la sociedad, durante todo el año.

Glenda López, presidenta del Club, resaltó el espíritu altruista de quienes, pese a la distancia, no se olvidan de su país y de su ciudad, comprometidos siempre con las causas nobles. Este año el Club donó la corona de la nueva Reina de Ambato, valorada en 7.500 dólares y costeará la visita al estado de California de Laura Palacios, soberana de los ambateños.

 El Alcalde agradeció el gesto y deseó que la estadía de los compatriotas sea placentera en la Fiesta de la Fruta y de las Flores, al tiempo de destacar la labor social que realiza el Club en favor de los necesitados. Acompañó a la delegación Cristina I, reina del Club Ambato de Los Ángeles; Joseph Gavilánez, vicepresidente; y Diego Proaño, coordinador en Ecuador.

Compartir:

Opinar