AMBATEÑOS SE SUMAN A LA SEMANA DE LA MOVILIDAD

0

Con el fin de sensibilizar a la comunidad ambateña sobre los beneficios de la utilización de modos de transporte más sostenibles e inclusivos y sobre consecuencias del uso irracional del auto, la Semana de la Movilidad 2019 busca posicionar la movilidad sostenible en la agenda pública y promover acciones concretas de los ciudadanos. Esta actividad

Con el fin de sensibilizar a la comunidad ambateña sobre los beneficios de la utilización de modos de transporte más sostenibles e inclusivos y sobre consecuencias del uso irracional del auto, la Semana de la Movilidad 2019 busca posicionar la movilidad sostenible en la agenda pública y promover acciones concretas de los ciudadanos.

Esta actividad inició el domingo 22 de septiembre con el Ciclopaseo la Ruta de los Museos, una movida donde vecinos y vecinas compartieron en familia. Adicionalmente, el mismo día se realizó la Feria de Emprendimientos Sostenibles e Innovadores, en las calles Bolívar y Castillo.

El lunes 23 de septiembre se realizó el Concurso de Movilidad y Gestión a las 10:00 en las oficinas de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad. El martes 24, desde las 09:00, habrá un desayuno con medianas y grandes empresas en el Hotel Ambato, sobre movilidad, mientras que a las 14:00 se realizará el cambio de roles (discapacidad) en el parque Montalvo.

Otra iniciativa se cumplirá el miércoles 25 de septiembre, a las 09:00, con el foro “Cambio de cultura ciudadana, el ser humano en el centro de la movilidad”, en el auditorio del Gobierno Provincial de Tungurahua. Finalmente, el jueves 26 de septiembre, desde las 19:30, se ha previsto el “Bici-Patinando Ambato”, en el parque Cevallos.

La Semana de la Movilidad lo promueve la Municipalidad de Ambato, en convenio con la Corporación Alemana y Grupo Faro. Esta es una oportunidad para concienciar a la ciudadanía sobre los beneficios de una movilidad distinta y alternativa. Se invita a participar y visitar la página www.ambatoenmovimiento.com en donde podrán acceder a la información e inscripción de cada evento.

Comunicación Institucional

Compartir:

Opinar