Canastas Familiares “Quédate En Casa” se distribuye en los Barrios

0

.

Ante la emergencia sanitaria, el GAD Municipalidad de Ambato continúa con la iniciativa comercialización directa de la Canasta Familiar “Quédate en Casa”. Con esta propuesta se generan circuitos de comercialización para apoyar a los consumidores, quienes reciben en sus barrios productos sanos del campo así evitar que salgan de sus hogares y evitar la propagación del COVID-19.

Productos agrícolas frescos y saludables entre frutas, hortalizas, verduras, tubérculos y cereales se venden a un precio de venta al público de 10 dólares en distintas parroquias del cantón. Y este miércoles 01 y jueves 02 de Abril la venta se realiza en las parroquias Huachi Loreto, Celiano Monge y Huachi Chico del cantón Ambato.

En esta iniciativa del GADMA en conjunto con algunos concejales de la ciudad se dispusieron medidas de bioseguridad para mantener la seguridad alimentaria y garantizar el bienestar de las familias ambateñas.
La Municipalidad recorre en camionetas diversos sectores de la ciudad, según cronograma establecido, se perifonea y promociona el servicio, ofertando la canasta de compras en diez dólares, que contiene la mayoría de productos agrícolas para la alimentación en el hogar. Hoy se entregaron 550 canastas, mañana seguirán los recorridos en el cantón Ambato.

Los nuevos cronogramas de distribución serán publicados en las páginas oficiales de la Municipalidad

Compartir:

Opinar