Candidatas a Reina de Ambato visitaron la Municipalidad

0

.

Con el mensaje de disfrutar la fiesta con alegría y cordialidad, el alcalde de Ambato Dr. Javier Altamirano Sánchez, dio la bienvenida a las candidatas al reinado de la ciudad, este 30 de enero, en una visita protocolaria que engalanó de belleza y glamour el edificio matriz de la Municipalidad.

Las aspirantes a la corona ambateña recibieron el cariño y aplauso del público que realizaba gestiones, así como de funcionarios y empleados municipales, quienes aprovecharon para fotografiarse y saludar con ellas, mientras la Banda Municipal alegraba el ambiente con su música.

El Salón Los Tres Juanes, de la Alcaldía, fue el escenario para recibir a las candidatas. Cada una se presentó con donaire y regocijo, al tiempo de recibir ramos y peinetas de flores que resaltaban aún más su belleza. La entrega lo hicieron el alcalde Javier Altamirano y su esposa María Verónica Dávalos.

“La experiencia que ahora tienen como candidatas lo llevarán toda la vida, esto les permitirá crecer más como personas, comprometidas con las causas nobles, justas y solidarias”, sostuvo la primera autoridad de la ciudad.

Neida Vásconez, directora Ejecutiva del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), destacó la participación de los barrios y parroquias en esta celebración, reiterando que la presencia de 11 candidatas al reinado es una muestra del apoyo de la ciudadanía.

La visita culminó con la entrega de suvenires de la Municipalidad, dentro de fundas ecológicas y un brindis en honor a las bellas representantes de la mujer ambateña, quienes agradecieron el gesto con una sonrisa y un ¡Viva Ambato! De esta manera, se vive la edición 69 de la Fiesta Mayor de Ambato.

Compartir:

Opinar