Concejo Municipal conoce informes preliminares sobre la FFF

0

.

El Concejo Municipal, presidido por el alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, dio por conocido los informes, sobre las actividades realizadas, en la Fiesta de la Fruta y de la Flores por parte del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana (Comseca), la Dirección de Servicios Públicos y el Comité Permanente de la F.F.F. Este último organismo tiene un plazo de 90 días para presentar su informe económico al Directorio.

Patricio Carrasco, director del Comseca señaló que tres meses antes de la FFF se coordinaron 8 reuniones entre este organismo el Comité Permanente de la FFF, La Dirección de Servicios Públicos y la Policía Nacional, Gobernación de Tungurahua, Intendencia Organismos con los que se aprobaron 11 planes de contingencia

Carrasco destacó que, para los actos masivos como el Desfile de la Confraternidad, Ronda Nocturnal y Concierto en la explanada municipal, así como el trabajo conjunto de 1017 colaboradores interinstitucionales en donde se brindó atención a 762 personas entre personas de la tercera edad, mujeres y niños.

El Director de Comseca destacó que sé que se decomisaron 1.345 espumantes sellados, 818 taburetes plásticos, 587 botellas, de licor comercial, 386 botellas de licor artesanal, 498 fundas de anilina, entre otros productos.

Neida Vásconez, directora ejecutiva del Comité Permanente de la FFF destacó la participación de juventud y niñez en el Desfile y la Ronda Nocturnal, al igual que los aportes de la empresa privada e instituciones locales para el desarrollo de las festividades. En los próximos días el Directorio de este organismo

Entre los integrantes del Concejo Municipal hubo comentarios de aplauso y felicitación al esfuerzo realizado, al igual que sugerencias para mejorar la organización de la Fiestas Mayor de los Ambateños.

Compartir:

Opinar