CONVOCATORIA XLIII SALÓN DE PINTURA DE NOVIEMBRE 2019

0

Con el fin de promover el desarrollo de las artes Plásticas del Cantón Ambato y de la provincia de Tungurahua, se realizará el XLIII Salón de Pintura de Noviembre 2019. A través de este evento de trascendencia y de consecuencia histórica, se busca motivar a las actuales y nuevas generaciones a que se integren al

Con el fin de promover el desarrollo de las artes Plásticas del Cantón Ambato y de la provincia de Tungurahua, se realizará el XLIII Salón de Pintura de Noviembre 2019. A través de este evento de trascendencia y de consecuencia histórica, se busca motivar a las actuales y nuevas generaciones a que se integren al quehacer cultural local con proyección nacional e internacional.
En consecuencia, el GAD Municipalidad de Ambato, con el propósito, de estimular y crear espacios de expresión artística para los nuevos valores que van surgiendo en nuestro medio,según lo determina del Título 111, Capítulo II de la Reforma y Codificación ala Ordenanza de Conmemoración de la Independencia de Ambato «Sol de Noviembre», CONVOCA a los artistas plásticos de la rama pictórica del Cantón Ambato y de la Provincia de Tungurahua a participar en el XLIII SALÓN DE NOVIEMBRE 2019.
Para información respecto a las bases e inscripciones,usted puede descargar el siguiente archivo adjunto:
Compartir:

Opinar