Desinfectan vías del sector oriental de Ambato

0

.

El GAD Municipalidad de Ambato, con el apoyo de la empresa Ecohormigones Cía. Ltda., cumplió este viernes 17 de abril la desinfección de calles y avenidas del sector oriental de la ciudad, especialmente en los alrededores del Centro Comercial Simón Bolívar y el Mercado América.

La actividad se cumplió desde las 08:00 en la avenida Bolivariana, hasta la avenida El Cóndor, donde se desinfectó el entorno del Centro de Rehabilitación Social de Ambato, con la aplicación de agua con detergente sobre la calzada para barrer y dejar la zona limpia y libre de gérmenes.

El camión mixer avanzó al Mercado América para desinfectar la zona de ingreso y salida, así como aceras, calzada y bordillos. La presencia de Agentes Civiles de Tránsito permitió desviar el tráfico vehicular mientras se realizaba el lavado y limpieza de este centro de acopio.

La presencia de comerciantes informales no fue impedimento para que se cumpla este trabajo, que es supervisado por el Ing. Miguel Herrera, coordinador de Terminales de Ambato, con el respaldo de la Empresa Pública Municipal Gestión Integral de Desechos Sólidos de Ambato (GIDSA).

La desinfección culminó a las 11:30 con la aplicación de agua con detergente y barrido desde el redondel del Súper Akí, de las avenidas Bolivariana y El cóndor, hasta el semáforo de la avenida Víctor Hugo, sector de la concesionaria KIA.

El proceso de desinfección vial seguirá en otros sectores de la ciudad, para precautelar y prevenir la salud de los ambateños del coronavirus Covid-19. Recuerde, es mejor quedarse en casa y contribuir con la vida de todos los seres humanos.

Compartir:

Opinar