Feria permanente de emprendimiento en el Parque de las Flores.

0

.

Uno de los objetivos primordiales del alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, es el fomento productivo de las parroquias urbanas y rurales, por este motivo, coordinó con la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria de la Municipalidad, la realización de la feria permanente de emprendimiento ‘Impulsando tu Desarrollo’, que se efectuará en el Parque de las Flores, este día sábado 25 de enero a partir de las 10:00.

Esta feria estará presente los días sábados y domingos, en un horario de 10:00 a 16:00. Aquí se encontrará distintos emprendedores cada semana, entre ellos chocolates, artículos de cuero, perfumería, cremas, productos de belleza, escancias, infusiones.

Cristina Chimborazo, emprendedora de velas decorativas con aroma en base de vidrio, dijo “que está muy agradecida de tener un espacio fijo para que la gente conozca muestro emprendimiento”,

Chimborazo señaló que posterior a la elaboración de las ferias, las personas le escriben y visitan su página de Facebook, lo que ha sido productivo para concretar ventas.

Otros de los participantes Diego Ango emprendedor de bombonería fina con chocolate ecuatoriano dijo que tiene expectativa sobre la feria por el número de turistas que visitan este lugar, lo que incide en el crecimiento y desarrollo del turismo comunitario.

Compartir:

Opinar