Inicia recepción de solicitudes para locales de Terminal Sur de Ambato

0

.

La administración municipal del alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, dispuso que el proceso de adjudicación de arrendamientos de los locales comerciales de la nueva Terminal Terrestre Sur (TTS), se efectué con total transparencia y la recepción del mayor número de participantes posibles.

Las ofertas se receptarán del 21 al 25 de septiembre de 2020 para el área comercial del patio de comidas de la TTS. El 28 de septiembre de 2020 está prevista la reunión del Comité de Adjudicaciones, encargado de analizar las propuestas presentadas.

Del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020, se receptarán las ofertas para los locales comerciales: pequeños, medianos, grandes; y área de mantenimiento de la TTS. El 5 de octubre de 2020, será reunirá del Comité de Adjudicaciones que examinará las propuestas presentadas.

Del 5 al 9 de octubre de 2020, se recibirán las ofertas para Cajeros Automáticos, Islas Comerciales Internas y Externas; y, Locales Comerciales Pequeños ubicados en La Rampa de acceso de la Terminal Terrestre Sur. El 12 de octubre de 2020 se reunirá el Comité de Adjudicaciones para observar las propuestas presentadas.

REQUISITOS:

  1. Solicitud dirigida a la máxima autoridad (Alcalde), en el que debe constar el número o código del local o isla comercial a adjudicarse y el giro de negocio a implementar. (para lo cual se ha coordinado que el personal de seguridad realice visitas guiadas)
  2. Copia de cédula de identidad y certificado de votación, cuando se trate de personas naturales y de su representante legal en caso de personas jurídicas;
  3. Certificado de no adeudar al Municipio;
  4. Copia del RUC o RISE;
  5. Certificado de Cumplimiento Tributario; y,
  6. En caso de personas jurídicas adjuntar copia del nombramiento del representante legal.
Compartir:

Opinar