La Reactivación de la Av. Indoamérica es nuestra prioridad

0

.

La mañana de este sábado 25 de enero, el Dr. Javier Altamirano Sánchez, alcalde de Ambato, visitó los barrios La Victoria, La Concepción y Los Tres Juanes al norte de la ciudad, acompañado de distintos directores departamentales de la Municipalidad.

La actividad se realizó junto a la comunidad de cada barrio, donde realizaron la inspección correspondiente. Por ejemplo, en el barrio La Victoria se evidenció que sus moradores necesitan la readecuación del escenario deportivo de está ciudadela, donde propios y extraños realizan actividades de sana recreación, además dela pronta mejoría de sus calles y aceras que en el sector hay, con el fin de evitar diferentes siniestros de tránsito.

Mientras tanto, en el barrio La Concepción se verificó el avance de la obra, en donde se efectuó una inversión que bordea el un millón de dólares. Se construyó un muro de hormigón de 150 metros de largo por cinco metros de ancho, que incluye un decorativo pasamanos de acero inoxidable, que permite a la ciudadanía tener mayor tranquilidad para circular con sus automotores.
Para finalizar el recorrido, el Alcalde de Ambato comprobó el avance de la obra en la Av. Indoamérica, que se vio afectada, tras haber cedido la quebrada Pisocucho, la misma que fue rellena de forma anti técnica; en el lugar se constató que los esfuerzos por reactivar esta importante avenida de la ciudad son inconmensurables. También, transitó por los alrededores del barrio Los Tres Juanes que colinda con la quebrada, donde se ratificó el compromiso por mejorar el estilo de vida de sus moradores.

Sin duda, se sigue ratificando que esta administración se esfuerza por cuidar del bienestar de todos sus ciudadanos.

Compartir:

Opinar