Lanzan Competencia 10K “Ruta de los Tres Juanes”

0

.

Con la presencia del Dr. Javier Altamirano Sánchez, alcalde de Ambato, este jueves 23 de enero se efectuó el lanzamiento de la Competencia 10K “Ruta de los Tres Juanes”, que se efectuará el viernes 7 de febrero, a las 19:00, por las calles y avenidas de la ciudad, en homenaje a la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2020.

El lanzamiento se hizo en las oficinas de la concesionaria Ambacar, que apoya esta iniciativa. En su intervención, Altamirano destacó el desarrollo de esta competencia, catalogada como una de las mejores del país, reiterando que el deporte une a las familias y permite hacer grandes cosas.

La 10K tiene el auspicio del GAD Municipalidad de Ambato y es organizada por la Asociación de Periodistas Deportivos de Tungurahua. El costo de la inscripción es 25 dólares, con derecho a participar en la rifa de un automóvil Zotye. Los ganadores en las diferentes categorías recibirán fabulosos premios económicos.

Diego Mantilla, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Tungurahua, dijo que sin el respaldo de la Municipalidad de Ambato sería imposible la realización de este evento deportivo. Así también, Franklin Tenorio, director Técnico de la Competencia, destacó la participación de los atletas.

Compartir:

Opinar