“Llapingacho Solidario” en homenaje a la FFF

0

.

Organizado por el Voluntariado Ambato La Gran Ciudad, que lo preside la señora María Verónica Dávalos, se presentó este jueves 23 de enero el Festival Gastronómico “Llapingacho Solidario”, Ambato, Cultura y Tradición, a realizarse el viernes 21 de febrero, desde las 10:00, en el parque Cevallos.

Se prepararán 2500 platos con el respaldo de la Escuela de Gastronomía Cuissine y el Mercado Mayorista de Ambato. Habrá música en vivo, gastronomía, danza tradicional, festival de canes, juegos, sorpresas y más. El costo del llapingacho será de tres dólares, con su respectiva bebida.

La presidenta dijo que el evento busca recaudar fondos en beneficio de los sectores vulnerables de la sociedad, así como brindar sano esparcimiento e integración familiar en la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) 2020.

A decir del chef Luis Ushiña, director de la Escuela de Gastronomía Cuissine, es la oportunidad para que los ambateños y visitantes degusten del verdadero sabor de este delicioso plato tradicional, en homenaje a la Fiesta Mayor de Ambato.

Compartir:

Opinar