Más tanqueros suministran agua a la Ciudad

0

El alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, enfrenta la crisis de desabastecimiento de agua en la ciudad con la distribución de un mayor número de tanqueros a diferentes barrios y sectores, principalmente del centro y sur de Ambato, donde estarían 40 mil usuarios sin líquido vital. Ricardo López, gerente de la Empresa Pública Municipal

El alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, enfrenta la crisis de desabastecimiento de agua en la ciudad con la distribución de un mayor número de tanqueros a diferentes barrios y sectores, principalmente del centro y sur de Ambato, donde estarían 40 mil usuarios sin líquido vital.
Ricardo López, gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (EP-EMAPA-A), informó que las tomas de las plantas de tratamiento de agua potable de Apatug y Tilulum, por parte del sector indígena, redujeron a la mitad el suministro de agua a la población.
La empresa proporciona vía tanqueros la dotación de este recurso a los diferentes barrios y suplir de alguna manera el déficit. Para el efecto, se coordina la circulación de un mayor número de tanqueros, distribuidos en los lugares donde hay ausencia total de agua.
En el transcurso del día se cubrirán más sectores de la urbe que tendrán agua mediante tanqueros, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos. “Pedimos a los ambateños que tengan paciencia porque el número de usuarios que requieren este servicio básico es demasiado amplio”, sostuvo el gerente de la EP-EMAPA-A
#ComprometidosConAmbato

 

Compartir:

Opinar