Mercado Central atiende con bioseguridad y precios bajos

0

.

Las comerciantes del tradicional Mercado Central de Ambato hicieron un llamado a la ciudadanía a que se acerquen a este centro de comercio a realizar sus compras de legumbres, hortalizas, cárnicos de res, cerdo y borrego, así y abarrotes y víveres en general.

Una de las comerciantes de la sección de carne de res, Sonia Sánchez, dijo “Hacemos un llamado cordial a la ciudadanía para que visiten nuestras instalaciones en el Mercado Central pues contamos con todas las medidas de bioseguridad y auto protección para brindarles productos de calidad con una cordial atención como nos ha caracterizado siempre”.

De la misma forma, otra comerciante de este mercado, Fabiola Galarza, señaló que las legumbres, hortalizas y frutas que vende están ordenados, limpios y desinfectados y no como los ambulantes de expenden en la calle. “Queremos invitar a la ciudadanía a que venga al Mercado Central y compre un mejor producto, le damos a buenos precios”.

Un llamado similar hizo Johana Silva, “Tenemos precios cómodos y con total y los expendemos con todas las precauciones de bioseguridad, utilizamos guantes, mascarillas, y los productos también son desinfectados a su ingreso”.

Patricia Mayorga, inspectora del Mercado Central contó que previo el ingreso a este lugar se solicita a los clientes que lo hagan con mascarilla y guantes. Luego deben pasar por un túnel de desinfección. Este centro de comercio labora desde las 8:00 hasta las 14:00 de lunes a viernes.

Compartir:

Opinar