
Moradores de Montalvo cuentan con cubierta importada de Francia
La mañana de este sábado 18 de diciembre, el alcalde de Ambato, Javier Altamirano, realizó la entrega de la cubierta de la cancha de uso múltiple en el parque de la parroquia Montalvo.
Luis Paguay, presidente del GAD parroquial, expresó su gratificación al alcalde por atender las necesidades del sector y haber construido un espacio adecuado, para que los habitantes puedan desarrollar sus actividades con seguridad y tranquilad.
Los trabajos contemplaron la intervención de 1.491 m2, reubicación de árboles y palmeras, construcción de aceras y bordillos, rehabilitación de juegos infantiles, colocación de piso de hormigón armado, remodelación de los graderíos y la instalación de una cubierta de tenso-membrana.
El Alcalde destacó la colocación de la cubierta, por ser un proyecto maravilloso con materiales importados del extranjero. “La parroquia Montalvo es productiva, emprendedora, sus moradores son luchadores que buscan el desarrollo y bienestar para sus hijos y nietos”, sostuvo.
La obra tuvo una inversión de 203.000 dólares, beneficia a los 4.000 habitantes de la parroquia. Además, se mejoró la iluminación interna, con la finalidad de brindar mayor comodidad y seguridad a los ciudadanos.
“Nosotros hemos ido trabajando incansablemente desde nuestras competencias, por seguir construyendo la gran ciudad, donde empresas e industrias inviertan en nuestro cantón. Para nosotros fue un reto aprobar el PUGS2033, que permitirá que Ambato crezca de manera limpia, ordenada y segura”, agregó el Burgomaestre.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a continuar cuidándose, para evitar nuevos contagios de Covid19 en el cantón. “Cumplamos con las resoluciones del COE Nacional y Municipal en estas festividades de Navidad y Fin Año, de nosotros depende nuestro bienestar”, recalcó.
El GAD Municipalidad de Ambato, trabaja incansablemente en obras que beneficien a los habitantes de la zona rural, permitiendo compartir de manera amena actividades de recreación, eventos sociales, cívicos, religiosos, entre otros.