Municipalidad amplia horario de matriculación

0

.

El Crnel, Carlos Guerrero, Director de Tránsito, Transporte y Movilidad, Municipalidad de Ambato (DTTMA) informó que la Unidad de Matriculación Vehicular atenderá de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:30. Así mismo desde el sábad0 7 de marzo el horario de atención será de 8:00 a 12:00.

La Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, en su artículo 102, señala que la matrícula del automotor es el documento habilitante para la circulación por las vías del país y en ella constará el nombre del propietario, las características y especificaciones del mismo y el servicio para el cual está autorizado. Durante el 2019 se registran alrededor 53.566 vehículos matriculados.

Es importante que el conductor revise que tanto su matrícula y licencia de conducir no posean multas pendientes de pago y que cuenten con todos los documentos en regla para ingresar a realizar este proceso.

Recuerda obtener el turno a través de la página web www.ambato.gob.ec. La DDTM recomienda a los usuarios que, si esta página saturad, sencillamente volver a intentarlo debido a que existe una amplia solicitud de turnos.

Compartir:

Opinar