Municipalidad atiende inquietudes del taxismo ambateño

0

.

La tarde de este viernes 6 de marzo, miembros de la Unión de Taxistas de Tungurahua dialogaron con autoridades de la Municipalidad de Ambato, para respaldar al alcalde, Dr. Javier Altamirano Sánchez, por las decisiones enmarcadas en el ámbito de la Ley y rechazar las declaraciones de personas que aspiran ser calificadas como compañía de taxis rurales, quienes habrían expresado a través de los medios de comunicación social que tendrían autorización para funcionar.

Diana Caiza, alcaldesa Subrogante de Ambato, dispuso que una comisión integrada Jorge Luis Lara, secretario Ejecutivo de la Alcaldía y el coronel Carlos Guerrero, director de Tránsito sean quienes reciban a los dirigentes del Taxismo.

Lara dijo que la Municipalidad no ha autorizado el funcionamiento de ninguna otra compañía de taxis. También el coronel Carlos Guerrero, director de Tránsito, sostuvo que dentro de su dependencia reposa toda la documentación respectiva que avala las decisiones tomadas por este organismo y por la Municipalidad de Ambato.

Manuel García, presidente de la Unión de Taxistas de Tungurahua, reiteró la felicitación por todas las resoluciones enmarcadas en la Ley y que se han tomado al interior de la Municipalidad, además sostuvo que se mantendrán atentos para tomar acciones legales en caso de que estas personas sigan emitiendo informaciones que comprometan a su gremio.

Aníbal Sánchez, presidente de la Unión de Taxis Rurales, pidió que se respete la Ordenanza, reiterando que Ambato al momento tiene 2.579 taxis, lo que demuestra un superávit de acuerdo al Plan Maestro de Movilidad, aplaudiendo las decisiones adoptadas por el alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, al tiempo de solicitar que se mantenga el cumplimiento permanente de la Ley.

Compartir:

Opinar