Municipalidad continua con la desinfección de la ciudad

0

.

La municipalidad de Ambato continúa con las fumigaciones en las plazas, mercados, calles y avenidas de ciudad, al igual que en los centros de las 18 parroquias del cantón. La desinfección se cumplió en las parroquias en coordinación con los gobiernos parroquiales, quienes anticipan de esta acción a través de perifoneo.

También se fumiga de forma periódica el Centro Asistencial Municipal Jesús de Nazareth entre otros. Este proceso se cumplió en los dormitorios, comedor y demás espacios que cuenta este centro, como prevención por la emergencia sanitaria del corona virus Covid-19, que lleva adelante la Municipalidad de Ambato en los diferentes espacios y servicios, la medida es fundamental para el cuidado de las mujeres y sus hijos, quienes por circunstancias de la vida afrontan vulnerabilidad y necesitan refugio. En el lugar trabajan cinco auxiliares en turnos rotativos.

Uno de los técnicos de la empresa que efectúa la fumigación señaló que el proceso se cumple en todos los centros de cuidado y asistencia social que regenta el ayuntamiento ambateño y que se priorizan los espacios ocupados por la persona en situación de vulnerabilidad.

Compartir:

Opinar