Municipalidad crea Portal de Telemedicina y ‘Venceremos al covid 19’

0

.

La Municipalidad de Ambato pone a disposición de la ciudadanía el portal ‘Venceremosalcovid19.ambato.gob.ec’. Tiene la finalidad de mantener informada a la ciudadanía respecto a la pandemia #Covid-19.

Aquí podrán encontrar el servicio de telemedicina y acceder a diversos contenidos formativos, de entretenimiento, culturales y datos actualizados de las acciones estratégicas desarrolladas por la Municipalidad de Ambato para enfrentar la emergencia sanitaria, entre otros.

Las Municipalidad de Ambato pone a disposición de la ciudadanía el servicio gratuito de Telemedicina. Los ambateños y ecuatorianos en general, podrán acceder a consultas personalizadas con más de 20 profesionales médicos de alto nivel, sin necesidad de salir de sus hogares,

Para este objetivo, se debe ingresar, de manera virtual, al portal informativo “venceremosalcovid19.ambato.gob.ec” desarrollado por la Dirección de Tecnologías de Información junto con el Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced’ logrando así continuar la lucha contra el covid19.

Compartir:

Opinar