Municipalidad desinfecta calles de barrios y parroquias

0

.

La Municipalidad de Ambato continúa con la desinfección de barrios y parroquias de Ambato, con el objetivo de desinfectar las vías como medida de prevención del Coronavirus.  Sin embargo, el alcalde de Ambato, Javier Altamirano Sánchez insistió en su llamado a la colectividad para que se quede en casa, sobre todo al aumento de casos en Tungurahua en donde tenemos 22 afectados por el Covid 19.

La desinfección de los sitios públicos se efectúa de acuerdo a un cronograma previamente establecido, sin embargo, Galo Vela, empresario que efectúa esta actividad, señaló que, pese a la desinfección de vías, las personas deben quedarse en casa y limitar la circulación de solo un miembro de la familia y solo en caso de ser estrictamente necesario para la provisión de alimentos o medicinas.

El Alcalde de Ambato además señaló que estas acciones las ejecutan con el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana del cantón Ambato. Comseca en estrecha relación y coordinación en conjunto con el COE cantonal y autoridades del Gobierno Central a fin de que la ciudadanía permanezca en sus domicilios, y así evitar la propagación virus. Este control municipal será permanente en los barrios y parroquias y en los puntos más conflictivos de Ambato para impedir que se realicen ferias improvisadas.

Compartir:

Opinar