Municipalidad desinfecta zona Norte de Ambato

0

.

Por disposición del Dr. Javier Altamirano alcalde de la ciudad de Ambato, este martes 21 de abril continuó la desinfección y lavado de arterias viales y centros de expendio en la zona Norte del cantón, por parte del GAD Municipalidad de Ambato, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y la empresa Ecohormigones Cía. Ltda.

El trabajo se cumplió durante la mañana en el sector de la Plaza Santa Clara, calles Monterrey y Cúcuta, avenida Pedro Vásconez, entre avenida Indoamérica y Puerto Barrios (ambos sentidos) en Izamba, así como el entorno de la Plaza Primero de Mayo, con el apoyo de personal de la empresa pública GIDSA.

El miércoles 22 de abril se efectuará la desinfección y lavado de la calzada en el entorno del Hospital Municipal Nuestra Señora de La Merced, ciudadela Letamendi, Paso Lateral (E-35), entre avenida Julio Jaramillo y calle Hipócrates, así como vías alternas.

El jueves 23 de abril se cumplirá la desinfección en la avenida Julio Jaramillo, entre avenida Tres Carabelas y avenida Bolivariana (frente al Mercado mayorista de Ambato) y avenida El Cóndor, entre avenida Bolivariana y Tres Carabelas.

Finalmente, el viernes 24 de abril un camión mixer con agua y detergente cubrirá el sector del mercado Modelo, ingresando por la calle Juan Benigno Vela, giro derecho por la calle Tomás Sevilla y otro camión mixer por la calle Eugenio Espejo, con el barrido respectivo.

El alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, se asegura de que las vías y centros de acopio de la ciudad tengan la desinfección necesaria para prevenir el coronavirus Covid-19. Anunció que los trabajos de limpieza, con apoyo de la empresa privada, seguirán en otros sectores.

Compartir:

Opinar