Municipalidad dona mil mascarillas y trajes al Hospital del IESS Ambato

0

.

El Alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, realizó la entrega de mil mascarillas quirúrgicas de seguridad y 22 trajes de bioseguridad al Director del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Ambato, Dr. Liborio Paredes.

Esta entrega tiene el propósito de ayudar a los médicos y enfermeras en su actividad diaria y sobre todo salvaguardar su integridad física de los profesionales de la salud, quienes están en primera línea en la lucha contra la propagación del coronavirus Covid19.

Liborio Paredes Director del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Ambato, expresó un agradecimiento por este apoyo que realizó la Municipalidad en favor del personal médico que se encuentra brindando atención en este momento de la emergencia sanitaria.

Esta es la segunda ocasión que la Municipalidad de Ambato entrega este tipo de indumentaria a las casas de salud de Ambato, en días anteriores se entregó un lote de overoles de Bio Seguridad al Hospital General Docente Ambato, implementos que se utilizan para el uso del personal médico y de enfermería que trabaja en emergencia sanitaria del Corona Virus (Covid -19).

El Alcalde de Ambato aprovechó esta oportunidad para hacer un llamado a la colectividad ambateña a permanecer en su casa, como la única forma de frenar el avance de esta pandemia por lo que es necesario extremar los cuidados y sobre todo respetar las recomendaciones de las autoridades de salud

Compartir:

Opinar