Municipalidad entrega parque La Huerta en Pinllo

0

.

El alcalde de Ambato Dr. Javier Altamirano Sánchez entregará a los moradores de la parroquia Pinllo, barrio La Huerta, la construcción del parque recreacional de este sector, ubicado en la vía que une a esta parroquia rural con Andiglata y Ficoa.

La Municipalidad invirtió en esta obra 192.000 dólares, su construcción empezó en junio de 2019 y al momento está concluida en su totalidad, informó Kléber Padrón, director de Obras Públicas Municipales.

El parque La Huerta tiene juegos infantiles, equipos biosaludables para la práctica de ejercicios, canchas deportivas, amplias zonas verdes, casa comunal con un salón de uso múltiple, entre otras instalaciones.

Juan Gabriel Santana, morador de Pinllo, comentó que el parque le servirá para la práctica del deporte, así como para la sana recreación de los miembros de su familia, quienes ahora disfrutan de un lugar rodeado de árboles de eucalipto y huertas de claudia, peras y manzanas.

En estos días la Municipalidad de Ambato afina detalles sobre la administración de este parque al Gobierno Parroquial de Pinllo y a los vecinos del barrio La Huerta.

 

Compartir:

Opinar