Municipalidad invierte 550.000 dólares en estadio de San Vicente

0

.

Los moradores y deportistas de San Vicente de Pishilata tienen un nuevo escenario deportivo para la práctica del futbol y otros deportes, además de una casa comunal para los habitantes de este sector, entre otras instalaciones

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano Sánchez, destacó que este escenario deportivo servirá para los campeonatos de fútbol de la zona., que integra a alrededor de 400 equipos en diferentes edades y género.

Esta obra tuvo una inversión 550.000 dólares. Se construyeron camerinos para dos equipos y uno También, baterías sanitarias para hombres, mujeres y personas con discapacidad. Cisterna de riego para el estadio, cancha de uso múltiple, parqueaderos, vías asfaltadas bordillos, veredas y caminerías.

Walter Camino, presidente de la Liga Parroquial de San Vicente, afirmó que las familias y futbolistas están satisfechos por la gestión del proyecto. “Esta liga es una de las más importantes del cantón y el cantón y la provincia”.

La cancha tiene un cerramiento total con malla electrosoldada y 36 lámparas led que servirá para que los deportistas usen estas instalaciones en la noche. Cuenta con graderíos con una capacidad de 600 personas.

Compartir:

Opinar