Municipio de Ambato entrega 18 kits de fumigación a parroquias rurales

0

.

Esta mañana el Dr. Javier Altamirano Sánchez, Alcalde de la ciudad de Ambato realizó la entrega de 18 Kits de fumigación (bombas, prendas de protección, mascarillas, guantes e Hipoclorito de Calcio es Cloro Granulado) a similar número de parroquias rurales del cantón como parte del Plan de Contingencia que activó la municipalidad ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Altamirano señaló que es “urgente que la ciudadanía tome conciencia y se responsabilice por cada una de las acciones que realiza”, haciendo referencia a la convocatoria realizada por el Alcalde a un Toque de Queda Ciudadano de 12h00 a 5 de la mañana.

Como municipalidad aportamos con estos insumos para que se pueda realizar un proceso de desinfección en sitios puntuales de las parroquias, no debemos salir de casa, debemos pensar en nuestras familias y la seguridad de ellos.

Segunda Caiza, Presidente del CONAGOPARE agradeció esta entrega realizada por el municipio y comprometió a difundir el mensaje de permanecer en las casas y cumplir con las normas de cuidado para evitar la propagación del virus.

Compartir:

Opinar