Parqueadero de la 12 de la Noviembre con avance del 38%

0

.

Los ambateños tendrán un lugar más seguro para guardar sus vehículos y mejorar la circulación en la ciudad. El nuevo parqueadero de la avenida 12 de Noviembre, diagonal al mercado Central, tendrá 270 estacionamientos disponibles en una edificación de 7 pisos.

El alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, impulsa esta obra que tiene un costo de 2,6 millones de dólares y estará lista aproximadamente en seis meses. La empresa ambateña Pladeco es la encargada de la construcción. Al momento, la obra tiene un avance del 38%.

Esta obra se incorporará al Proyecto Bicentenario, lo que permitirá la regeneración urbana del sector del parque 12 de Noviembre y ayudará a que la zona se libere de problemas como la delincuencia, prostitución, micro tráfico, entre otros.

El acuerdo firmado entre los propietarios del edificio Centro Comercial Ambato y la empresa constructora Pladeco, acelerará los trabajos, luego de 2 meses de negociaciones. Como se recordará, una parte de esa antigua edificación colapsó y obstaculizó de alguna manera el avance en la construcción del nuevo parqueadero.

Compartir:

Opinar