Personas vulnerables reciben raciones alimenticias de la Municipalidad

0

.

El Voluntariado Ambato La Gran Ciudad y la Administración Municipal del Alcalde de Ambato, Javier Altamirano Sánchez, iniciaron la entrega de las 4.000 raciones alimenticias a las personas con alto grado de vulnerabilidad.

Del total de donaciones, 2.000 le corresponden al trabajo de la Administración Municipal. El Voluntariado Ambato La Gran Ciudad gestionó la donación de otros 2.000 kits alimenticios ante la Corporación la Favorita. Esta compañía empezó con la entrega de productos desde este lunes 30 de marzo.

El personal del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Ambato está a cargo de la entrega de estos kits en los barrios de Ambato y las 18 parroquias rurales del cantón. Kléver Peñaherrera, titular de esta dependencia informó que hasta el momento ya se entregaron 600 raciones alimenticias a personas con discapacidad, adultos mayores y personas en situación de extrema pobreza.

La entrega se efectuó sobre la base de un listado propio del Consejo de Protección y la Dirección de Desarrollo Social además se recibe sugerencias de la propia comunidad sobre personas con grado de vulnerabilidad que requieren ayuda en estos sectores.

El Voluntariado Ambato la Gran Ciudad inició una campaña para la recolección de víveres, vestimenta e insumos de aseo personal, los que serán entregados a personas en situación de vulnerabilidad.  A esta campaña se sumó la reina de Ambato, Laura Palacios.

 Para recibirse estas donaciones, funcionarios del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, acudirán a los domicilios de los donantes. Quienes deseen hacer sus donaciones, deberán comunicarse a los números telefónicos 0987982811, 0979093448, 0999728057, 0983860663

Compartir:

Opinar