Plazas y mercados tienen sabor a fiesta y alegría

0

.

La edición 69 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores se vive con algarabía y sabor en las plazas y mercados de Ambato, donde los comerciantes alistan sus mejores galas para recibir a los turistas nacionales y extranjeros con lo mejor de su gastronomía y promociones de locura.

A través de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ambato, se coordinan las actividades festivas en los centros de acopio, donde se ha previsto adornar los espacios de venta con flores, frutas y materiales decorativos que darán color a la celebración.

El Mercado Modelo tendrá la Coronación Simbólica a la Reina de Ambato 2020 el sábado 22 de febrero a las 12:00. Además, el Festival de Plato típico del 23 al 29 de febrero.

El Centro Comercial Popular Simón Bolívar ofrecerá el Carnaval del Marisco el lunes 24 de febrero desde las 06:00 y el Festival del Plato Típico del 23 al 29 de febrero. El Centro Comercia Juan Cajas presentará la Gran Liquidación de Saldos y Promociones del 21 de febrero al 3 de marzo, con lo más variado en calzado.

El Centro Comercial Cristóbal Colón invita a disfrutar del Desfile de la Confraternidad con ensaladas de frutas a los turistas el domingo 23 de febrero desde las 09:00. También a degustar el chocolate y pan ambateño el lunes 24 de febrero desde las 16:00, por la Ronda Nocturnal.

El Centro Comercial Ferroviario tendrá liquidación de saldos y promociones del 21 de febrero al 3 de marzo. El Centro Comercial Artesanal ofrecerá una Exposición de Arte el 28 y 29 de febrero y el Festival del Plato Típico del 23 al 29 de febrero.

La Plaza Cívica José María Urbina organiza Feliz Fiesta de la Fruta y de las Flores, Rescatando el Pasado, Construyendo el Futuro, el 21 de febrero a las 14:00, con la entrega de tortas y el Festival del Plato Típico del 22 al 25 de febrero.

El Mercado Central realizará la Bendición de las Flores, Frutas y el Pan, con la Coronación Simbólica a la Reina de Ambato 2020, el 22 de febrero y el Festival del Plato Típico del 23 al 29 de febrero.

El Mercado Sur, los Cubículos de la Av. Gran Colombia y el Mercado América ofrecerán al público el Festival del Plato Típico del 23 al 29 de febrero, además de promociones y ofertas de temporada para los visitantes.

Compartir:

Opinar