Red de Mercados de Ambato brindan atención con higiene y seguridad

0

.

Una vez reabierto el mercado Central, luego del proceso de desinfección y sanitización en prevención del coronavirus, toda la Red de Mercados de Ambato se encuentra operativa para atender a la ciudadanía con productos frescos, higiénicos y económicos, de 07:00 a 13:00.

Los comerciantes y compradores ingresan a los centros de acopio con todas las normas de higiene y salubridad que exigen las autoridades de salud, a través de 11 túneles de desinfección que cubren la ropa, zapatos y el cuerpo de las personas, a más de los controles permanentes.

También se mantiene personal de la Municipalidad en las puertas de los mercados para supervisar que las personas tengan mascarilla y guantes, así como provee de gel desinfectante y sanitización. En cuanto a seguridad y control, los mercados cuentan con vigilancia privada.

El alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, indicó que la Municipalidad se ha preocupado en cuidar la salud y la vida de los ciudadanos, proveyendo de recursos que garantizan la comercialización de productos de manera ordenada, segura y con la higiene necesaria.

 “Los ambateños pueden acercarse con confianza a los mercados, donde hay la garantía de comprar todo sin arriesgarse a contraer el coronavirus en lugares no autorizados”, enfatizó Altamirano, al tiempo de pedir a la gente que se quede en casa y cuide su salud y del resto.

El abastecimiento de productos en los mercados es normal durante la semana, los sábados y domingos se mantendrán cerrados mientras dure la pandemia. Sea responsable, compre donde le garantizan higiene y seguridad, su vida y la de sus seres queridos está en juego.

Compartir:

Opinar