Terminal Terrestre Sur ya tiene Agua Potable

0

La Administración Municipal, del Dr. Javier Altamirano Sánchez, recibió la nueva Terminal Terrestre Sur, con retrasos en los pagos a la empresa contratista, por la falta de gestión ante el Banco de Desarrollo del Ecuador, entidad que financia este proyecto. En este tiempo se logró pagar la deuda pendiente que ascendía a 1.2 millones y

La Administración Municipal, del Dr. Javier Altamirano Sánchez, recibió la nueva Terminal Terrestre Sur, con retrasos en los pagos a la empresa contratista, por la falta de gestión ante el Banco de Desarrollo del Ecuador, entidad que financia este proyecto. En este tiempo se logró pagar la deuda pendiente que ascendía a 1.2 millones y garantizar que la obra se ejecute conforme lo planificado, a un costo de 10,8 millones de dólares.
La actual administración de Emapa concluyó la dotación del servicio de agua potable de la que carecía la Terminal, esta obra tuvo una inversión de 137.000. Al momento se tiene que solventar algunos temas de orden técnico y jurídico para concluir su ejecución. Esta administración planifica la construcción de dos intercambiadores de tránsito para conectar la Terminal con el paso lateral de Ambato.

Compartir:

Opinar