Tres obras viales se concluyen.

0

La repavimentación de la Manuelita Sáenz durará 15 días     El Departamento de Obras Públicas del GAD Municipalidad de Ambato continúa con la repavimentación de la avenida Manuelita Sáenz, en el tramo de descenso. Los trabajos tendrán una duración de 15 días. Los carriles de subida de esta avenida se encuentran completamente terminados.También concluyó

La repavimentación de la Manuelita Sáenz durará 15 días

 

 

El Departamento de Obras Públicas del GAD Municipalidad de Ambato continúa con la repavimentación de la avenida Manuelita Sáenz, en el tramo de descenso. Los trabajos tendrán una duración de 15 días. Los carriles de subida de esta avenida se encuentran completamente terminados.También concluyó el recapeo de la avenida Indoamérica, por lo que empezó la etapa de señalización horizontal y vertical. Los trabajos de repavimentación se encuentran listos, desde el redondel del monumento a Juan Montalvo, en Ingahurco bajo, hasta el paso lateral de Ambato.

La inversión que realiza la Municipalidad de Ambato en estas tres obras, es de 3 millones de dólares que abarca las avenidas: Indoamérica, Manuelita Sáenz y calle Galápagos. Incluye el mantenimiento de parterres señalética y distribución de plantas ornamentales.
La Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad de Ambato, solicitó a los conductores circular con precaución por estos sectores. En el caso de la avenida Manuelita Sáenz el tránsito es en contra flujo solamente por dos carriles.

Compartir:

Opinar