Un abrazo a la vida: Agente Civil de Tránsito salvó a una mujer de lanzarse desde el puente Juan León Mera.

0

.

Con un cálido y fuerte abrazo, una Agente Civil de Tránsito de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad hizo reflexionar a una joven que quería acabar con su vida. La mujer quería tirarse del puente Juan León Mera, este hecho sucedió el día de hoy martes cerca de las 08:10.

La alerta sobre el posible intento de suicidio la dio un conductor de un vehículo, lo que generó la reacción inmediata de la agente de tránsito Daisy Medina quien en compañía de un agente de la Policía Nacional llegó hasta el lugar para evitar que se produjera el suceso. En el sitio encontraron a una persona en el borde exterior de la baranda del puente, quien daba signos de querer lanzarse desde lo más alto.

Un ciudadano que caminaba por el lugar corre de inmediato para sujetar a la mujer, mientras que por el otro lado del puente avanzaban la señorita agente civil de tránsito y el personal policial quienes la sujetaron de sus prendas de vestir y logrando ponerla a salvo.

Posteriormente, se solicitó una ambulancia para trasladarla a un centro asistencial para que pudiera recibir la atención profesional necesaria para manejar este tipo de conductas.

Compartir:

Opinar