Viernes no habrá feria en Unamuncho por asfaltado

0

.

La Municipalidad de Ambato asfaltará 17.000 metros cuadrados de las vías internas del Centro de Transferencia Agroindustrial de Unamuncho. El trabajo inició el miércoles 29 de abril y durará hasta el domingo 3 de mayo, por este motivo no se realizará la feria el viernes 1 de mayo en este lugar.

El asfaltado tiene una inversión aproximada de 100.000 dólares, busca mejorar la movilidad de los agricultores y comerciantes de la zona norte del cantón, así como de los comerciantes que llegan de otras ciudades del país para abastecerse de productos agrícolas, principalmente legumbres y hortalizas.

El alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, dispuso un plan de contingencia, transporte y movilidad, con la dotación de servicios básicos para el desarrollo de las actividades comerciales en esta explanada. “De este modo, garantizamos la salud, la integridad y la vida de las personas”, sostuvo la primera autoridad de la ciudad.

La obra tuvo una inversión inicial de 400 mil dólares, contempla la construcción de tres plataformas de hormigón, vías, iluminación eléctrica y el área administrativa con sus baterías sanitarias.  Su ejecución forma parte del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT) 2020.

Compartir:

Opinar