Voluntariado recibe 250 kits alimenticios de constructores

0

.

El Voluntariado Ambato La Gran Ciudad, presidido por María Verónica Dávalos, recibió este jueves 23 de abril, 250 kits alimenticios por parte de los miembros de la Asociación de Constructores de Tungurahua, para entregarse a las personas en situación de vulnerabilidad del cantón Ambato.

La entrega se hizo en el Salón Tres Juanes de la Municipalidad de Ambato, con la presencia del alcalde Dr. Javier Altamirano Sánchez; concejales Ec. Jhon Tello, Ab. Alex Valladares y Dra. Cecilia Pérez; Ing. Alejandra Garzón, directora de Desarrollo Social y directivos de los constructores.

En su intervención, la primera autoridad de la ciudad agradeció el gesto de los profesionales de la construcción, al hacer llegar un aliciente a quienes atraviesan momentos difíciles en su economía por el coronavirus, reiterando que la Municipalidad trabaja de la mano con los constructores.

El Ing. Álvaro Moyano, presidente de la Asociación de Constructores de Tungurahua, dio su apoyo a la gestión del Alcalde, resaltando la importancia de la construcción para el país, que significa el 10 por ciento del producto interno bruto, con un millón de personas que dependen de la actividad.

También el Ing. Oswaldo Junta, vicepresidente de los constructores, se refirió al apoyo que brindan a la ciudadanía en estos momentos de crisis, así como la necesidad de unirse. El Arq. Nino Paredes fue enfático en señalar que solo juntos podremos resurgir de este difícil momento.

María Verónica Dávalos, presidenta del Voluntariado Ambato La Gran Ciudad, destacó el aporte y el trabajo conjunto que emprenden los constructores de la provincia, así como la entrega de los kits alimenticios, que llegarán a los sectores más necesitados del cantón.

Los constructores de la provincia están interesados en reactivar la economía de los tungurahuenses, afectada por la pandemia, para lo cual solicitan que se agiliten los trámites en la Municipalidad de Ambato en cuanto a la aprobación de planos, permisos de construcción y otros.

Compartir:

Opinar