El amor verdadero tiene nombre y se llama: MAMÁ

El amor verdadero tiene nombre y se llama: MAMÁ

Al ritmo de la música, entre bailes, premios y abrazos, la Municipalidad de Ambato, conmemoró a las madres adultas mayores de las parroquias rurales y urbanas de Ambato que reciben atención integral en los centros asistenciales del cantón.

‘Madre, Luz de Nuestra Historia’, fue el evento que se cautivó al púbico ambateño, cuyo objetivo fue reconocer la importancia de la figura materna en sus años dorados.

Durante el evento, se eligió a las dignidades 2025, que recayeron sobre Martha Burbano (Madre Símbolo) representante de Picaihua, Carola Rodríguez (Madre Simpatía) de Izamba y Rosa Morales (Madre Confraternidad), de la Merced.

Además, en el evento se realizó un sorteo entre las madres asistentes, los premios que recibieron fueron profilaxis, limpieza dental, pares de zapatos, tortas, cortes de cabello y otros beneficos por su día.

La alcaldesa expresó su saludo y gratitud a todas las madres ambateñas: “Ustedes sostienen la vida, siembran raíces y abren caminos, en honor a ustedes hemos preparado una agenda especial durante todo el mes de mayo por el Día de la Madre, como reconocimiento a su amor, trabajo diario y valentía”, señaló.

Este homenaje es solo una muestra del compromiso de la administración municipal, con quienes han entregado su vida al cuidado, la familia y la comunidad.

Ir al contenido