BARRIO LA MERCED EN JUAN BENIGNO VELA RECIBE ATENCIÓN EN OBRA VIAL

  • Home
  • Boletines
  • BARRIO LA MERCED EN JUAN BENIGNO VELA RECIBE ATENCIÓN EN OBRA VIAL

BARRIO LA MERCED EN JUAN BENIGNO VELA RECIBE ATENCIÓN EN OBRA VIAL

Luego de más de diez años de insistencia, el anhelo de los moradores del barrio la merced, en la parroquia Juan Benigno Vela, se hace realidad con el adoquinado de la calle Moisés Buenaño. La obra, ejecutada por administración directa, contempla 540 metros cuadrados de intervención, la colocación de 13.400 adoquines, 26 metros cúbicos de arena y una inversión aproximada de 15 mil dólares.

El proyecto nació de un pedido ciudadano presentado en una jornada de ‘lunes de atención y acción’, donde la comunidad expuso su necesidad directamente a la alcaldesa Diana Caiza, quien dispuso la ejecución inmediata de esta obra. Para los habitantes, este avance significa el inicio de una etapa de mejores condiciones de movilidad y mayor seguridad en su sector.

Cristian Salazar, representante del barrio, destacó que la unión comunitaria y la apertura de la administración municipal hicieron posible concretar un pedido histórico: “la unión demuestra que el poder del pueblo existe cuando la autoridad escucha de primera mano el clamor de la gente”. Palabras que reflejan el sentir de una comunidad que ahora cuenta con el inicio de la ejecución de una vía digna y funcional.

Durante la entrega de los adoquines para el desarrollo de la obra, la alcaldesa Diana Caiza recordó sus raíces en la parroquia y agradeció la confianza de los moradores. “como ciudadanos palpamos las necesidades y por eso invitamos a caminar juntos para seguir desarrollando obras en favor de la parroquia y de la ciudad con resultados visibles”, expresó. En medio de algarabía, doña Conchita Salazar resumió la emoción colectiva con: “gracias por acordarse de nosotros. Hoy vemos convertido en realidad un pedido de muchos años”.

Ir al contenido