Alcalde de Ambato y Gobernadora dialogan sobre la feria ilegal de Huagracorral

0

.

La tarde de este miércoles 28 de octubre se reunieron el alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez y la gobernadora de Tungurahua, Ing. Gabriela Rodríguez, con la finalidad de plantear acciones en torno a la feria ilegal de Huagracorral  y definir el retiro de los comerciantes de este lugar.

En la sala de reuniones de la Alcaldía, la Gobernadora conoció la posición del burgomaestre en torno a la ocupación ilegal del espacio municipal, donde al momento se desarrolla una actividad comercial sin autorización de las autoridades, señalando que está presta a apoyar el retiro.

Para el efecto, se definen detalles con la Policía Nacional e Intendencia sobre las acciones que permitan articular el trabajo interinstitucional, en aras de ordenar la ciudad y ubicar a los comerciantes de Guagracorral en el Centro de Transferencia Agroindustrial de Unamuncho.

El alcalde Altamirano dijo que la acción de retiro es necesaria, por cuanto ya se ha dado un plazo para su retiro y no se ha cumplido, refiriéndose a las condiciones inapropiadas en que se realiza la venta de productos, así como la inseguridad que representa la estabilidad del terreno.

Acompañó a la primera autoridad de la provincia el coronel Richard Carolis, jefe de la Subzona de Policía Tungurahua Nro. 18, quien dijo estar atento a los acontecimientos en torno a esta feria, así como la disposición de respaldar la acción legal que se establezca desde la Intendencia de Policía.

Compartir:

Opinar