Ing. Diana Caiza

Alcaldesa de Ambato
Diana Caiza Alcaldesa de Ambato
Experiencia:
4 aÃąos
Email:
dcaiza@ambato.gob.ec

Biografía

Mujer emprendedora, lider, esposa y madre de tres hijos, vinculada a la organizacioĖn de mujeres y sociedad civil, oriunda de la comunidad de Chibuleo San Francisco, parroquia Juan B. Vela del cantoĖn Ambato, provincia de Tungurahua, realizoĖ sus estudios universitarios en ingenieriĖa Comercial y posteriormente una maestriĖa en AdministracioĖn de las Organizaciones de la EconomiĖa Popular y Solidaria, actualmente la primera Alcaldesa indiĖgena del cantoĖn Ambato.

Defensora de los derechos de interculturalidad y plurinacional a fin de construir una sociedad mas justa y equitativa mientras promueve los derechos de los grupos prioritarios.

Su gestioĖn en calidad concejal rural fue proponer poliĖticas puĖblicas que garanticen la inclusioĖn, el desarrollo y el bien comuĖn del cantoĖn Ambato; como Alcaldesa, estaĖ comprometida a trabajar por la buĖsqueda de oportunidades y soluciones para afrontar retos por una ciudad proĖspera e integradora que involucren en especial a mujeres. 

Considera que la confianza en Dios y en si misma es la llave al eĖxito, ademaĖs de otros valores como la honestidad, humildad, justicia, equidad entre otros, nos ayudan a llegar a ese eĖxito tan anhelado.

EducaciÃģn

  • Ingenieria Comercial
  • Master. AdministracioĖn de las organizaciones de EconomiĖa Popular y solidaria

 

Professional Skills

Crisis Management
90 %
Public Speaking
70 %
Problem Solving
85 %

Experiencia

  • Concejal Rural y Vicealcaldesa de Ambato
  • ACTUALMENTE:
    Alcaldesa de Ambato
Ir al contenido