Gaceta 2022
Ordenanza que Regula a La Urbanización Villa Verde
Ordenanza Específica de Nomenclatura Vial para La Calle Carlos Alfonso Regalado, Ubicado en El Sector del Terminal Terrestre Sur, Parroquia Huachi Grande del Cantón Ambato.
Ordenanza de Reforma Vial del Pasaje Peatonal Sin Nombre tramo Comprendido desde El Pasaje Huancayo hasta El Pasaje Barquisimeto Perteneciente a La Parroquia La Península del Cantón Ambato.
Ordenanza Específica de Nomenclatura Vial para El Pasaje Oregon Ubicado en El Barrio Los Laureles de La Parroquia Huachi Grande del Cantón Ambato.
Ordenanza de Reforma Vial de La Calle Juan Calvino de Santa Rosa Tramo Comprendido desde La Coordenada X:761736.9714 Y:9857173.8122 hasta La Curva de Retorno Propuesta Ubicada en La Parroquia Santa Rosa Etapa I Del Cantón Ambato.
Ordenanza de Reforma Vial de La Calle Alberto Rosero Tramo Comprendido entre Las Calles Destacamiento Coangos Y Destacamento Base Norte perteneciente a La Parroquia Atahualpa del Cantón Ambato.
Reforma De La Ordenanza para promover El Emprendimiento, La Inserción Laboral Y La Participación Activa de Los Jóvenes en El Desarrollo del Cantón Ambato.
Ordenanza de Organización y Funcionamiento del Concejo Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad De Ambato.
Ordenanza para Promover, Proteger y Restituir los Derechos Individuales y Colectivos de las Comunidades y Pueblos Indígenas del Cantón Ambato.
Ordenanza de Presupuesto Participativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato Correspondiente al Ejercicio Económico 2022
PUGS 2033 Componente Normativo
Primera Reforma a la Ordenanza de Presupuesto Participativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato Correspondiente al Ejercicio Económico 2021
Ordenanza de Promoción, Protección y Restitución de Derechos de las Personas con Discapacidad en el Cantón Ambato
Ordenanza de Creación de la Unidad de Terminales como Entidad Operativa Desconcentrada del Gad Municipalidad Ambato
Ordenanza Matriculación Vehicular
Ordenanza Reforma Vial Calle Santa Ines
Reforma Ordenanza de Comseca
Ir al contenido