¡Ambato exige eficiencia y así será!

¡Ambato exige eficiencia y así será!

En una visita sin previo aviso al Hospital Municipal Nuestra Señora de La Merced, la alcaldesa Diana Caiza constató de primera mano el avance en los trabajos de repotenciación de esta casa de salud, pero también evidenció irregularidades preocupantes: personal de limpieza sin cumplir con su labor, descontento ciudadano por los turnos y la ausencia de la directora encargada.

“El servicio público exige responsabilidad y compromiso real, no excusas ni ausencias. Ambato no tolerará la negligencia ni la desidia. La ciudad exige resultados y el servicio debe mejorar ¡ahora!”, enfatizó la alcaldesa durante su inspección.

Por su parte, la Ing. Fernanda Guamanquispe, contratista de la obra, informó sobre los avances de la repotenciación del hospital y se comprometió a acelerar los trabajos y entregar hasta las 17h00 de hoy el laboratorio y área de rehabilitación.

Desde la dirección de planificación se indicó que ayer se entregaron los documentos con el rediseño del área de emergencias, por lo cual, los trabajos deben continuar inmediantemente.

Ciudadanos expresaron su opinión sobre la visita. Fernando Guachimbosa, uno de los usuarios del hospital, resaltó la importancia de la presencia de la autoridad en el establecimiento: “Es positivo que la alcaldesa exija resultados. Este hospital debe operar con los más altos estándares de calidad”. La administración municipal reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de los ambateños, asegurando que se tomarán las medidas necesarias para garantizar un servicio eficiente y digno para todos los ambateños, tungurahuenses y ecuatorianos.

#LaNuevaHistoria

Ir al contenido