Apoyan la creación nuevos emprendimientos en pasaje Pelileo

0

.

El GAD Municipalidad de Ambato, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria, trabaja en la creación de nuevos emprendimientos o negocios, a través del Proyecto de Regeneración Urbana del Pasaje Pelileo, beneficiando a la economía de los moradores del sector.

Se visitó en territorio para conocer la realidad del sector, mediante reuniones constantes de identificación de emprendimientos, con asesoría técnica personalizada, creando un plan de negocios, capacitaciones y elaboración del manejo de la marca (logos, brandeo, slogan y diseño), logrando un ahorro de 1.500 dólares a cada emprendedor.

Cada emprendedor ha recibido una carpeta completa con contenidos editables, para el uso pertinente de cada beneficiario. Posterior a la inauguración del proyecto los emprendedores iniciarán la fase de implementación, con el seguimiento correspondiente.

Cabe recordar que el contrato del pasaje Pelileo (gradas eléctricas) se firmó el 12 de marzo de 2019, con un plazo de 300 días y el financiamiento de 1,3 millones de dólares, de los cuales 703 mil corresponden al equipamiento mecánico de las gradas.

El alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, resaltó la colaboración y donación de la empresa ambateña Fairis en la colocación de la torre y el reloj que bordea la inversión de 400.000 dólares, por lo que felicitó el aporte gratuito de la empresa privada.

Compartir:

Opinar