Brigadas móviles municipales brindan atención médica a través de la aplicación AIGENTE.

0

.

Este jueves 09 de Julio, las Brigadas Municipales visitaron las parroquias de: Atahualpa, Atocha, Augusto N. Martínez, Picaihua, Pishilata y Santa Rosa, realizando la valoración médica y toma de muestras diagnósticas de COVID-19, a familias que lo solicitaron a través de la aplicación móvil AiGente.

“Los doctores de las brigadas nos atienden de la mejor manera, nos explican que debemos hacer y además contestan nuestras inquietudes”, señaló Paola Vera, moradora de la parroquia de Atahualpa indicó que el proceso de toma de muestras que realiza la Municipalidad de Ambato, cumple con todos los protocolos de bioseguridad. Otra brigada llegó a un domicilio ubicado en la calle Virgen del Sol e Himno Nacional, perteneciente a la parroquia Atocha-Ficoa, donde la familia Palan Mera, se realizó las pruebas Rápidas, aquí, el personal médico previamente evaluó a cada miembro de la vivienda.

Josué Palan, beneficiario, comentó que gracias al aplicativo móvil, lograron acceder a las pruebas del COVID-19, “Las personas de escasos recursos son quienes más se benefician, en mi casa presentamos síntomas y gracias al Municipio, toda mi familia se hizo las pruebas”.
Las Brigadas Municipales continuarán este viernes 10 de julio, en la parroquia de Santa Rosa, además visitarán el Centro de Aislamiento Provisional Obligatorio (CAPO).

Compartir:

Opinar